Sonreír es bueno. Estimula el cerebro, reduce la ansiedad, aumenta tu atractivo y libera endorfinas. ¿Te tenemos que convencer?
¡Pues venga! Te damos 5 argumentos para que no te olvides de la importancia de sonreír cada día. Sí, todos los días, y cuántas más veces mejor.
Razón 1: te hace sexy.
El 96% de los adultos cree que una sonrisa sana y bonita hace más atractiva a la persona.
Razón 2: te protege del estrés.
Científicamente al sonreír el cerebro se activa y evita que el cuerpo frene su respiración (importante, ¿verdad?), es decir, frena el estrés. Y cambia el ritmo cardíaco. Si te agobias: para, respira ¡y sonríe!
Razón 3: mejora la salud. Y la felicidad.
Con la sonrisa el cerebro empieza a generar más endorfinas, u hormona de la felicidad. Se reduce la hipertensión, mejora la digestión y regula los niveles de azúcar en sangre.
Razón 4: te da seguridad, en ti mismo.
Una sonrisa radiante transmite mayor seguridad y, además, ayuda a interactuar mejor en el entorno laboral.
Razón 5: ¡es contagioso!
Tanto bostezar como sonreír es un acto tremendamente contagioso. Sonreír activa los músculos de la cara que imitan esa expresión.
Toma buena nota, pues una buena sonrisa es: salud, seguridad, empatía y alegría. Quizás no te habías parado hasta ahora en el poder que tiene la sonrisa. Pero lo importante es que la cuides y la luzcas lo más posible.
Y si necesitas profesionales para cuidar que tu sonrisa luzca radiante: ¡estamos nosotros! Sólo tienes que acercarte a Alcobendas y te atenderemos cómo es debido.
Sonríe. Por todos. Por todo. Y sobre todo por ti.