Síguenos:

Inicio Periodoncia

CLÍNICA DENTAL DENTISTUDIO

TU CLÍNICA DENTAL EN ALCOBENDAS EXPERTA EN PERIODONCIA

Realizamos tratamientos periodontales con la mayor tecnología. La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangramiento de la encía sin llegar a afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que rodea al diente.

La enfermedad periodontal se manifiesta con enrojecimiento de la encía, aparición de abscesos y halitosis, sangramiento espontáneo de la encía con el cepillado, retracción de la encía y movilidad dental.

Pida presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en DentiStudio!

Con amplio aparcamiento

La clínica se encuentra localizada en una calle muy amplia con una gran facilidad de aparcamiento.

El equipo y la tecnología más avanzada

Contamos con el equipo más avanzado para realizar nuestros tratamientos y garantizamos que todo nuestro equipo y el material utilizado es de primera línea.

Financiación a Medida

En DentiStudio Clínica Dental contamos con la mejor financiación, que se ajusta a tus necesidades.

Expertos en periodoncia en Alcobendas, Madrid

Llama a la Clínica Dental DentiStudio

Estamos encantados de poder ayudarte.

Tfno: 916294723
Móvil: 618460050

¿Dónde estamos?

DentiStudio Clínica Dental está en Alcobendas, Madrid.

Ubicados en el Paseo de Fuente Lucha 10 Local 6.

Envíanos un correo con tu consulta y contactaremos contigo con rapidez para asesorarte en tu caso concreto.

contacto@dentistudio.es