Síguenos:

Instalaciones

Inicio Instalaciones
Escaner-CBCT-Dentistudio-Alcobendas

Escáner CBCT

Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3D, a diferencia de los antiguos ortopantomógrafos que sólo daban 2 dimensiones.

 

El CBCT nos permite también realizar un diagnóstico más certero, además de suponer una gran comodidad para nuestros pacientes dado que no han de desplazarse a un centro radiológico. El tiempo de realización es muy corto, aproximadamente de unos dos minutos y el paciente puede ser escaneado sentado o de pie en lugar de tumbado para conseguir así un estudio con la posición natural de la cabeza del paciente.


Escáner Itero

El escáner iTero es un escáner digital intraoral 3D que permite recorrer la dentadura del paciente con un escáner de gran calidad que reproduce imágenes en 3D en tiempo real en una pantalla anexa, de modo que el especialista y el paciente pueden observar con todo lujo de detalles todo lo que el escáner recoge.


Esterilización

Para garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes contamos con una sala de desinfección y esterilización de nuestra clínica, utilizando materiales desechables, protectores de un solo uso y desinfección de superficies de trabajo después de cada visita.

 

¿Cúal es su uso?

Es en esta sala es donde se realiza el proceso de limpieza, desinfección y esterilización de los instrumentos no desechables.

 

Se lava el material uno a uno, se limpia con ultrasonidos y después del secado se embolsa y esteriliza con vapor mediante el autoclave Mocom B uno de los autoclaves más modernos para el control de infecciones cruzadas. El instrumental permanece estéril en bolsas selladas hasta el momento de su uso.

 

Realizamos controles bacteriológicos y químicos periódicos que confirman la asepsia de nuestras instalaciones.


Láser Fox

En nuestra clínica disponemos del láser Fox III, un láser de diodo de última generación entre los más avanzados tecnológicamente hoy en día.

 

El láser genera unos rayos de luz especial, capaz de interactuar con los tejidos para tratar los problemas de tu boca y de tus dientes con una acción simultánea de bioestimulación que acelera y mejora la calidad de cicatrización.

 

Las operaciones con láser garantizan la reducción de dolor durante y después de la operación, una cicatrización más rápida y un resultado final sin traumas y sin estrés.


Aparatos radiológicos digitalizados de ultima generación

En Dentistudio Clínica Dental disponemos aparatos radiológicos digitalizados de ultima generación.

 

Contamos con ortopantomógrafo Carestream CS 8100, que nos permite realizar diagnósticos de gran precisión, con una alta calidad de imagen. Este aparato tiene la característica de poder hacer cortes 2D y al ser aparatos completamente digitales la radiación emitida es mínima disminuyendo el riesgo. Esta adaptada a minusválidos y totalmente emplomada para impedir el paso de radiación.

 

También disponemos de un equipo para radiógrafias intraorales digitales.

 

La clínica dispone de una red informática que permite el acceso a las radiografías del paciente desde cualquier punto de las áreas de diagnóstico y tratamiento.


Recepción

Sabemos que ir al dentista no es grato, te recibimos en un espacio agradable, amplio… donde la iluminación y el interiorismo harán que te sientas a gusto.

 

Es un lugar donde nuestro personal de recepción procurará que te sientas cómodo facilitando una atención personal.

Disponemos de un pequeño espacio para que los niños puedan jugar y estar entretenidos.

 

La clínica está completamente adaptada para minusválidos.


Gabinete

DentiStudio Clínica Dental cuenta con dos gabinetes completamente equipados para realizar odontología general, ortodoncia, endodoncias rotatorias y periodoncia.

 

Además uno de ellos esta adaptado para la realización de las cirugías y los implantes.


Con amplio aparcamiento

La clínica se encuentra localizada en una calle muy amplia con una gran facilidad de aparcamiento.

El equipo y la tecnología mas avanzada

Contamos con el equipo más avanzado para realizar nuestros tratamientos y garantizamos que todo nuestro equipo y el material utilizado es de primera línea.

Financiación a Medida

En dentiStudio Clínica Dental contamos con la mejor financiación, que se ajusta a tus necesidades.