• Periodoncia

    Realizamos tratamientos periodontales con la mayor tecnología. La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangramiento de la encía sin llegar a afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que rodea al diente.

    unnamed (18)

    La enfermedad periodontal se manifiesta con enrojecimiento de la encía, aparición de abscesos y halitosis, sangramiento espontáneo de la encía con el cepillado, retracción de la encía y movilidad dental.

    unnamed (19)

  • Endodoncia

    La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte  central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

    R1
    La técnica consiste en anestesiar la pieza o región, se prepara el campo operatorio y se aísla el diente. Se realiza la menor apertura dental posible para dejar expuesto el canal radicular y la pulpa dañada. Se extrae el tejido pulpar y se limpia y ensancha el conducto radicular con el instrumental y material adecuados. Posteriormente se sella el conducto perfectamente con un material termoplástico (gutapercha) y cemento, en muchos casos es necesaria la colocación de una corona metal porcelana.

    unnamed (1)

    Puede ser necesario realizar radiografías de control en los diferentes pasos.

    De este modo el diente está preparado para ser restaurado. Los dientes endodonciados pueden requerir la colocación de una corona con fines estéticos y funcionales.

    unnamed

  • Cirugía

    En ocasiones la solución de determinada problemática dental u oral puede requerir cirugía maxilofacial u oral, por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara.

    unnamed (4)

    Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerte el mejor de los tratamientos con profesionales excelentes.

  • Ortodoncia

    La Ortodoncia consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

    unnamed (12)

    Nuestro departamento de ortodoncia te ofrece la opción más adecuada y discreta a tus necesidades.
    En nuestro centro disponemos de distintas técnicas de ortodoncia, entre ellas contamos con la certificación para poder colocar Invisaling.

    unnamed (13)

    Invisalign endereza los dientes mediante aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

    Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

    unnamed (14)

    También trabajamos con técnicas como Damon y con brackets estéticos de Zafiro

  • Prótesis

    La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

    unnamed (15)

    Con resultados estéticamente perfectos y las mismas funciones que las piezas originales nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.

    unnamed (17)

  • Implantes

    La falta de piezas dentales se acompaña de pérdida ósea que con las técnicas de implantología avanzada podemos regenerar, permitiendo así, la ubicación de los implantes en el lugar idóneo para un correcto resultado funcional y estético, independientemente del estado óseo del paciente, al contrario que la implantología convencional que coloca el implante donde el hueso lo permite o renuncia al mismo, ofreciendo como alternativa la prótesis clásica con la consecuente progresión de la pérdida ósea, hasta llegar a la atrofia de maxilares típicas de la vejez.

    unnamed (6)

    Todas estas técnicas se realizan de forma rápida y sencilla, con anestesia local, pero si el paciente lo prefiere, podemos realizarlo mientras duerme plácidamente, siempre bajo el control de nuestros anestesistas.

    • Injertos Óseos
    • Elevación del Seno Maxilar
    • Lateralización del Nervio Dentario Inferior
    • Regeneración Ósea y Factores de Crecimiento
    • Extracción de la pieza dental dañada y sustitución inmediata por un implante

    P4

  • Odontología Estética

    Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado.

    Od.Estetica

    La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de ti y lograr la máxima belleza.

  • Blanqueamiento dental

    Mantener cuidados los dientes es importante porque una bonita sonrisa logra embellecer el rostro. Pero, en ocasiones, el café, el tabaco y los malos hábitos en la alimentación y en la higiene bucal llegan a oscurecerlos con el tiempo. Gracias al Blanqueamiento Dental se consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas, sin afectar al esmalte y generalmente en una única sesión.

    unnamed (2)

    El odontólogo examina previamente la dentadura a tratar, para cerciorarse de que no existen otros problemas dentales. Antes de comenzar la sesión se coloca al paciente un abrebocas que permitirá al odontólogo trabajar con libertad. A continuación se protegen las encías y las pequeñas recesiones gingivales del paciente, con una resina que al fotopolimerizarse se endurece y actúa como un eficaz aislante. Después, se aplica el gel blanqueador sobre los dientes, cubriendo perfectamente toda la superficie.
    Finalizada la sesión, que apenas dura unos 40 minutos, el odontólogo retira el aislante protector de las encías y con una guía de color comprueba el nuevo tono de los dientes, para evidenciar el aclaramiento obtenido.

    Blanqueamiento1

    Inmediatamente después, el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias sin ninguna molestia ni cuidado especial. Como sencillas precauciones hay que evitar comer o beber alimentos excesivamente fríos o calientes después del tratamiento.

  • Financiación a su medida

    Todas las facilidades que necesite para afrontar sus gastos dentales.
  • Nuestros doctores

    Nuestros doctores son especialistas, formados y dedicados a la mejora de tu sonrisa.
    Conócelos
  • Horario de Apertura

    • Lunes - Viernes
      De 10 a 14 y de 16 a 20 horas